El divorcio es sin duda un proceso doloroso para todos. De hecho, se halla en la lista de los eventos que pueden ser más estresantes para una persona. Una ruptura de pareja, por lo general, suele ser dolorosa, para uno o para ambos miembros de la pareja.

Es fundamental conocer las opciones que existen para poder reorganizarse lo antes posible y de forma satisfactoria para todas las personas implicadas, sobre todo en el caso de que haya hijos en común.

Tenemos que tener claro que separación y divorcio son dos formas diferentes de poner fin a la relación. De la misma manera que hay formas distintas de tramitar legalmente ambas vías.

Sea como fuera, es conveniente contar con asesoramiento legal previo a la toma de cualquier decisión, para evitar que la falta de información y la premura a la hora de decidir, se convierta en una dificultad añadida a todo el proceso.

En González Barrio Abogados contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en Derecho y Psicología de Familia, capacitados para acompañarte en el camino jurídico y emocional, resolviendo tus dudas, asesorándote y potenciando una adecuada gestión emocional que permita cerrar el proceso de la forma menos lesiva posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad