El Derecho Penal afecta a los hechos presuntamente delictivos en los que aparezcan implicados mayores de 14 años y menores de 18 y no solo a los adultos. No obstante, el procedimiento de menores es diferente a uno penal ordinario.

La especialidad del Derecho Penal en Menores, se fundamenta en la necesidad de que el menor que haya podido cometer un hecho delictivo, reciba un reproche penal proporcionado, evitando a la vez, su estigmatización que podría llegar a marcar su vida para siempre.

En González Barrio ofrecemos asesoramiento a los padres con hijos menores de edad implicados en un proceso penal.

Priorizando el cumplimiento y defensa de los derechos del menor, ponemos en práctica los sistemas de protección para su amparo.

En colaboración con profesionales del ámbito de la psicología, nos encargamos de la dirección letrada del proceso a la vez que contribuimos a identificar las necesidades del menor y a darles respuesta buscando su máximo bienestar y estabilidad.

Nuestra implicación y compromiso van más allá de los aspectos meramente legales.

Llámanos sin compromiso. Estaremos encantados de escucharte.

TFNOS: 94 426 23 83 / 650 032 270 Mail: info@gbasociados.com // @gonzalezbarrio.abogados

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad